miércoles, 5 de diciembre de 2012

Obsesión: Macarons


Son varias semanas las que estoy obsesionada con los Macarons.
Padova tiene muchísimas pastelerías que, no solo se limitan a hacer típicos dulces italianos, sino que, decoran sus atrayentes escaparates con estos coloridos y demasiado buenos dulces franceses (los italianos tan orgullosos de su comida y sucumbiendo a dulces franceses). Esto hace que ir a clase sea una tortura y que mi ansia por comerlos aumente cada día.




Pero aún así yo resisto la tentación, y espero, espero y espero. Por qué no me conformo con cualquier tipo de macarons. Yo quiero los de Ladurée.




Quiero los que Blair come cuando esta triste y, los que Chuck le regala antes de decirle "Te quiero".






 
Por eso espero... pero no por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...