miércoles, 31 de octubre de 2012

Una nueva aventura





Ahora que ya estoy instalada en esta nueva ciudad, ahora que ya no me siento tan perdida (aún guardo el mapa en el bolso por si acaso), ahora que la nostalgia no viene a visitarme todos los dias, ahora y solo ahora, es el momento de abrir este blog. ¿Para que? No lo sé muy bien, solo sé, que esta experiencia es única y no querría que con el paso del tiempo fuese un recuerdo lejano.

Por eso quiero llenar las páginas de este blog de todas esas nuevas experiencias que me están esperando a la vuelta de la esquina, de los sitios que estoy por conocer, de las ciudades de las que me voy a enamorar. Pero todas esas cosas quiero plasmarlas desde mi particular visión de las cosas. Me he dado cuenta de que esta ciudad esta llena de pequeños lugares y pequeñas tiendas con mucho encanto, y no quiero olvidarme nunca de esos sitios.

Pero no sólo eso, sino que también quiero escribir sobre diseño, publicidad, marcas, música... sobre todo, aquello a lo que esta ciudad y este país me inspire.


Y como dice la primera hoja de mi Welcome Guide:

"El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar 
nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...